Es hora de Hacer... hacer sabiendo como

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en implementaciones tecnológicas, hemos participado en puestos clave en empresas de vanguardia en Latinoamérica. Somos los creadoers de AUTOAlertas.com y su derivado FIAT Alertas. 

Ing. Hernán Boccasile

Es Ingeniero en Informática (UADE) y ha ejercido la docencia en dicha institución. Ha trabajado en empresas tecnológicas durante los últimos 15 años como desarrollador e implementador de soluciones WEB y Contenidos Móviles. Su perfil y conocimientos técnicos, han hecho posible la implementación y operatividad de multiples tecnologias, aportando su experiencia en las herramientas utilizadas y en desarrollos de similares características. 


Lic. Leonardo Fiscina

Es Licenciado en Comercialización (UADE) y ha realizado un Master en Administración de Negocios (ITBA). Ha trabajado en empresas tecnológicas hasta 2005 como Gerente de Marketing, Gerente de Ventas y Gerente Comercial. En 2006 comenzó con su actividad independiente generando varios emprendimientos comerciales. Además, fue presidente de Jóvenes Empresarios de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).