Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en implementaciones tecnológicas, hemos participado en puestos clave en empresas de vanguardia en Latinoamérica. Somos los creadoers de AUTOAlertas.com y su derivado FIAT Alertas. 

Ing. Hernán Boccasile

Es Ingeniero en Informática (UADE) y ha ejercido la docencia en dicha institución. Ha trabajado en empresas tecnológicas durante los últimos 15 años como desarrollador e implementador de soluciones WEB y Contenidos Móviles. Su perfil y conocimientos técnicos, han hecho posible la implementación y operatividad de multiples tecnologias, aportando su experiencia en las herramientas utilizadas y en desarrollos de similares características. 


Lic. Leonardo Fiscina

Es Licenciado en Comercialización (UADE) y ha realizado un Master en Administración de Negocios (ITBA). Ha trabajado en empresas tecnológicas hasta 2005 como Gerente de Marketing, Gerente de Ventas y Gerente Comercial. En 2006 comenzó con su actividad independiente generando varios emprendimientos comerciales. Además, fue presidente de Jóvenes Empresarios de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).